Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Alimentos para estar guapa

0

Para estar guapa deberás llevar una dieta sana, hacer ejercicio, cuidarte a diario e incluir una serie de ingredientes en tu dieta

¿A quién no le gusta estar guapa? Desde luego, son pocas las mujeres a las que no les atrae la idea de lucir un magnifico aspecto a cualquier edad.

Sin embargo, para estar guapa es necesario llevar una dieta sana, practicar ejercicio con frecuencia e incluir ciertos alimentos en la dieta que potencien la belleza al máximo. ¡Descubre algunos de ellos!

Zanahoria

Cuida la salud de la vista y potencia el bronceado de la piel mientras la protege de los rayos UVA. Así es la zanahoria, una hortaliza rica en betacarotenos y baja en calorías que activa la melanina de la piel.

Pescado azul

Si quieres estar guapa pero tienes la piel grasa y el exceso de sebo provoca la aparición de brillos, granos y puntos negros, recuerda consumir pescado azul una o dos veces por semana.

Al ser rico en ácidos grasos esenciales, diluye la grasa que obstruye los poros y deja la piel limpia y libre de acné.

Alimentos para estar guapa

Fruta

La gran mayoría de las frutas son ideales para llenar el rostro y el cuerpo de belleza. El zumo de naranja o limón, por ejemplo, llenará tu cutis de luz gracias a su alto contenido en vitamina C, mientras que el melón y el plátano te ayudarán a mantenerte enérgica y a huir del cansancio y la fatiga.

Si lo que quieres es tener unos dientes blancos, no te olvides de comer unas cuantas fresas siempre que puedas. La uva, por su parte, te mantendrá joven debido a su altísimo nivel de antioxidantes.

Aceite de oliva

Es el protagonista indiscutible de la dieta mediterránea y un ingrediente que contiene altas dosis de vitaminas A, D y K, las cuales se encargan de mantener la piel tersa, suave e hidratada.

Té verde

Si tu sueño es mantenerte joven durante mucho tiempo, los polifenoles presentes en el té verde te ayudarán a cumplir tu objetivo. Otros tipos de té que también están llenos de antioxidantes son el rojo y el blanco.

Aguacate

Es uno de los productos más usados para elaborar trucos de belleza caseros debido a que contiene vitaminas D y E, unas sustancias que se encargan de estimular la formación de colágeno y de prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Verduras

A pesar de que todas las verduras son muy sanas, existen dos que potencian nuestra belleza de un modo especial. Son las espinacas y el brócoli, ambas antioxidantes y estupendas para huir del envejecimiento prematuro y limpiar el organismo.

Agua

Beber un litro y medio de agua al día te permitirá acabar con la retención de líquidos y con la celulitis, así como a hidratar tu piel desde el interior y a presumir de un cutis lleno de luminosidad. ¡Imprescindible para estar guapa!

Descubre más alimentos ideales para mimar la piel y potenciar el bienestar en el post titulado 6 superalimentos perfectos para cuidar la salud.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest21

Deja un comentario