Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

5 alimentos para eliminar la celulitis

0

Si quieres eliminar la celulitis no te olvides de incluir alimentos como la cúrcuma y el jengibre en tu dieta

Para eliminar la celulitis y la piel de naranja es fundamental combinar una dieta sana con ejercicio físico, con el consumo de dos litros de agua al día, con el uso de cremas anticelulíticas y con la ingesta de determinados alimentos.

Y es que existen ciertos ingredientes que tienen el poder de mejorar la circulación de la sangre, combatir la retención de líquidos, facilitar la expulsión de toxinas y eliminar la celulitis.

En ¡Siéntete Guapa! te decimos cuáles son algunos de ellos para que puedas incluirlos en tu dieta desde hoy mismo y tengas la oportunidad de combatir la celulitis en poco tiempo.

Té verde

El té verde es un potente diurético que te permitirá poner fin a la retención de líquidos de una forma sana y natural y que, además, mantendrá tu piel joven debido a sus elevadas dosis de antioxidantes que combaten los radicales libres. Recuerda que puedes consumir dos tazas de té verde al día.

Jengibre

Si preparas una infusión vertiendo un trocito de jengibre rallado en un vaso de agua hirviendo y la consumes varias veces a la semana podrás eliminar la celulitis en poco tiempo debido a que este ingrediente es perfecto para reducir las ganas de comer, acelerar el metabolismo y mejorar la circulación sanguínea.

5 alimentos para eliminar la celulitis

Nueces

Las nueces son ricas en proteínas, zinc y ácidos omega 3; unas sustancias imprescindibles para cuidar la salud, activar la circulación de la sangre y prevenir el envejecimiento prematuro. Ten en cuenta, no obstante, que para aprovechar al máximo los beneficios de las nueces no deberás comer más de un pequeño puñadito al día.

Romero

¿Has consumido una infusión de romero en alguna ocasión? Si deseas eliminar la celulitis te recomendamos que lo hagas, ya que esta planta de agradable aroma mejora las digestiones y la circulación de la sangre, mantiene el organismo joven y sano y aumenta la producción de colágeno, que se ocupa de llenar la piel de tersura, elasticidad, juventud y flexibilidad.

Cúrcuma

La cúrcuma es una especia que podrás adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero y que te dará la oportunidad de presumir de un cuerpo diez debido a su acción antiinflamatoria, ideal para reducir el tamaño de los cúmulos de grasa que se forman en los glúteos y los muslos.

Puedes añadir una pizca de cúrcuma en polvo a las infusiones, las ensaladas y otros muchos platos.

Para conocer más trucos y consejos de belleza solo tienes que echar un vistazo a nuestro post titulado Los mejores alimentos para desintoxicar el organismo.

5 alimentos para eliminar la celulitis

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest17

Deja un comentario