Trucos de belleza, consejos, opiniones de productos de belleza y mucho más

Alianzas de boda: 5 aspectos a tener en cuenta a la hora de escogerlas

0

Las alianzas de boda pueden ser clásicas, glamurosas o rompedoras, pero siempre deben ir acordes al estilo de la novia

Las alianzas de boda son a menudo olvidadas por las mujeres que van a contraer matrimonio. No obstante, estos anillos no solo son reflejo del amor que sentimos hacia nuestra pareja, sino también un elemento decorativo que muestra cómo es nuestra personalidad, nuestro estilo y nuestra forma de ser.

De hecho, las alianzas de boda son cada vez más variadas debido a que cada mujer es distinta y a que todas debemos tener la oportunidad de adornar nuestras manos con las joyas que mejor nos definen.

El tipo de anillo

Para encontrar el anillo de boda perfecto, lo primero que tendrás que hacer será ser fiel a tu estilo y escoger una sortija que refleje tu personalidad.

Si eres una chica clásica, los anillos lisos serán una excelente opción, mientras que, si lo tuyo es el glamour y la sofisticación, las joyas con incrustaciones de diamantes u otras piedras preciosas te cautivarán por completo. Las mujeres atrevidas, en cambio, se sienten más cómodas portando alianzas en oro rojo, bicolores o en tonos llamativos y rompedores.

Visitar varias joyerías

Al igual que ocurre con el traje de novia, la elección de las alianzas de boda también debe estar bien meditada y no ser tomada a lo loco. Así que prepárate para recorrer varias joyerías y no pares hasta que hayas dado con el modelo que se adapte a la perfección a tus gustos, preferencias y presupuesto.

Alianzas de boda: 5 aspectos a tener en cuenta a la hora de escogerlas

El tamaño de las manos

A la hora de adquirir una joya, es muy importante tener en cuenta la fisonomía y el tipo de cuerpo. Y es que, si tienes unas manos pequeñas o unos dedos muy finos, los anillos discretos se convertirán en tus grandes aliados. Si, por el contrario, tus manos son grandes o los dedos algo gruesos, podrás lucir llamativos pedruscos sin ningún temor.

A medida

Piensa que las alianzas de boda están concebidos para ser llevados durante muchos años, por lo que será vital que te sientas totalmente cómoda con esta joya.

Para elegir el anillo perfecto, este deberá ajustarse a la perfección a tu dedo y no salirse de él cuando agites la mano ni cortarte la circulación al apretarte en exceso.

Un bonito grabado

Son muchas las personas que deciden grabar sus anillos de boda con un romántico mensaje, una fecha especial, unas hermosas palabras e, incluso, un símbolo que signifique algo importante para ellas. Sea cual sea tu elección, no te olvides de hablar largo y tendido con tu pareja para decidir cuál es la opción más adecuada.

Es importante que ambos estéis muy seguros antes de grabar los anillos. ¡Si todo va bien veréis esas palabras durante mucho tiempo!

¿Te gustaría conocer más consejos para celebrar una boda perfecta? Echa un vistazo a nuestro post titulado Cómo elegir el vestido de novia perfecto.

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest16

Deja un comentario